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En nombre de la empresa, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Asturcert estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

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Cuando diferentes personas accedan a los datos de los clientes, se dispondrá de un usuario y contraseña específicos (identificación inequívoca).
Los dispositivos y ordenadores utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales se mantendrán actualizados en la medida de lo posible.
Se dispone de de mecanismos antivirus, anti-malware, con cortafuegos en los equipos que tienen acceso a los datos de carácter personal.
Se realiza una copia de seguridad de forma periódica en un segundo soporte, el cual se almacena en un lugar seguro distinto de aquel en el que están guardados los datos personales, con el fin de permitir la recuperación de los datos personales en el caso de pérdida de la información.
Las medidas de seguridad son revisadas de forma periódica.

Procedimientos utilizados ante las brechas de datos:
Cuando se produzcan violaciones de seguridad de datos de carácter personal, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales.

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